Información

La Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, pone en marcha el Vivero de Empresas, para facilitar la creación de empresas innovadoras y con potencial de creación de empleo en el municipio de San Vicente del Raspeig.

El objetivo es facilitar a los emprendedores, el establecimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas o la viabilidad de empresas ya existentes, para su posterior inserción en el mercado, así como la creación de empleo en el municipio de San Vicente del Raspeig.

ÚLTIMA CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Y SELECCIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES DEL VIVERO DE EMPRESAS:

El 31 de marzo de 2023, se publicó en el Tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, Nueva Convocatoria de los espacios libres tipo “NAVES” del Vivero de Empresas (Sefycu 4241736), según el siguiente detalle:

a) El plazo de presentación de solicitudes/proyectos se iniciará el día siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.

b) A los efectos previstos en el artículo 8.1 del Procedimiento de Adjudicación de los espacios del Vivero de Empresas (Concurrencia de solicitudes) se establecen como plazos de referencia los siguientes:

1.- 15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria.

2.- A partir del período anterior, cada 30 días naturales.

3.- Para cada uno de los períodos señalados, se continuará con el procedimiento selectivo y de adjudicación de espacios, previa baremación, si existe concurrencia.

c) Se dará por finalizado el plazo de presentación de solicitudes/proyectos cuando se hayan adjudicado todos los espacios, sin perjuicio de la constitución de una lista de espera, para la cobertura de vacantes conforme al artículo 12 del Procedimiento de Adjudicación de los espacios del Vivero de Empresas referenciado.

De igual modo, se informa que sigue abierta la Convocatoria de los espacios libres tipo “DESPACHOS” del Vivero de Empresas ( HDAA LPYH 74CR LZUW RRL4)

Las personas físicas o jurídicas interesadas deberán realizar la solicitud a través de la sede electrónica:

https://raspeig.sedipualba.es/ en el trámite denominado: “Adjudicación de los espacios libres del Vivero de Empresas”.

DOCUMENTOS DE INTERÉS

En la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Vicente ponemos a su disposición el servicio de PORTAL DE EMPLEO

Ya puede acceder a él y registrarse. Podrá crear, modificar y descargar su Curriculum en cualquier momento. Además, podrá consultar:

  • Ofertas de Empleo
  • Cursos de Formación 

Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local cuentan con un terminal autorizado de la Red de cajeros Punt LABORA, en el marco de un Convenio de Colaboración con LABORA (Servicio Público de Empleo y Formación de la Comunitat Valenciana), donde se pueden realizar algunos de los trámites relacionados con dicho organismo: renovación e inscripción como demandante de empleo (DARDE), solicitar citas atención personalizada ( 1ª inscripción, orientación, actualización CV, etc.), consultar ofertas de empleo y cursos de formación, obtener distintos certificados…

 

https://labora.gva.es/es/ciutadania