Tablón anuncios contratación

SERVICIOS DE RETIRADA, TRATAMIENTO Y DESCONTAMINACION DE VEHICULOS CONSIDERADOS COMO RESIDUOS SOLIDOS URBANOS, PRESUNTAMENTE ABANDONADOS POR SUS PROPIETARIOS EN EL TERMINO MUNICIPAL DE SAN VICENTE DEL RASPEIG

Objeto
SERVICIOS DE RETIRADA, TRATAMIENTO Y DESCONTAMINACION DE VEHICULOS CONSIDERADOS COMO RESIDUOS SOLIDOS URBANOS, PRESUNTAMENTE ABANDONADOS POR SUS PROPIETARIOS EN EL TERMINO MUNICIPAL DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
Expediente
CSERV01/16
Fin plazo plicas
09/03/2016
URL expediente ministerio
Ver +
Presupuesto

El adjudicatario abonará al Ayuntamiento la cantidad mínima de:

            a) por vehículos cuyo p.m.a. no exceda de  2500 Kg.       81.00 euros

            b) por vehículos cuyo p.m.a. sea superior a 2500 Kg.     128.00 euros

            c) por motocicletas, ciclomotores y similares                   43.00 euros

 

La adjudicación del presente contrato se realizará por procedimiento abierto y tramitación ordinaria. Se establece como único criterio para determinar la oferta económicamente más ventajosa para esta Corporación, el incremento del precio a abonar al Ayuntamiento por cada tipo de vehículo.

Publicación licitación

BOP ALICANTE Nº 36 DE 23/02/2016

Adjudicación

Junta de Gobierno Local de fecha 19/05/2016

Publicación adjudicación / formalización

23/05/2016

Fecha de la formalización

23/05/2016