Trámites

Trámites

Acceso a Deportes On-Line
Sede electrónica
Área: Deportes
ALC02-Celebración Matrimonios Civiles
Sede electrónica
Área: Alcaldía
CEM01 – Solicitud de inhumación / depósito de restos
Sede electrónica
Área: Cementerio
CIV03-Autorización publicación en web municipal de datos de la asociación inscrita en el Registro municipal de entidades ciudadanas
Sede electrónica
Área: Atención al ciudadano
CNS01-Reclamaciones en materia de consumo
Sede electrónica
Área: Consumo
COM00 – Aportación de documentación a expedientes de Comercio
Sede electrónica
Área: Comercio
CON01- Plataforma de contratación del Estado
Sede electrónica
Área: Contratación
CON03- Bastanteo de documentos
Sede electrónica
Área: Contratación
CON04-Constitución de garantías en efectivo para las licitaciones del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
Sede electrónica
Área: Tesorería
CON23-Expedición de certificación académica
Sede electrónica
Área: Conservatorio
CON24-Expedición de otros documentos del Conservatorio
Sede electrónica
Área: Conservatorio
CON25-Solicitud baja en el Conservatorio de Música y Danza
Sede electrónica
Área: Conservatorio
CON26-Solicitud renuncia de matrícula en el Conservatorio de Música y Danza
Sede electrónica
Área: Conservatorio
Declaración responsable fachadas y cubiertas
Web
Área: Obras
DEP00 – Aportación de documentación a expedientes de Deportes
Sede electrónica
Área: Deportes
DEP03-Devolución de precio público por anulación de reserva de instalación deportiva (Personas Jurídicas)
Sede electrónica
Área: Deportes
DEP04-Utilización de instalaciones deportivas municipales (Personas Jurídicas)
Sede electrónica
Área: Deportes
DEP05-Baja en Escuela Deportiva (Invierno/Verano) o Escuela de Verano «ESTIUXIC»
Sede electrónica
Área: Deportes
DEP06-Devolución de precio público por anulación de reserva de instalación deportiva (Personas físicas)
Sede electrónica
Área: Deportes
DEP07-Cambio en escuela deportiva de invierno, verano o escuela de verano «ESTIUXIC» (Horario y/o actividad)
Sede electrónica
Área: Deportes
DEP08-Exención/bonificación servicio escuelas deportivas municipales y otros servicios deportivos – utilización instalaciones deportivas municipales (personas físicas)
Sede electrónica
Área: Deportes
DEP14-Alta en «Deportes Online»
Sede electrónica
Área: Deportes
DEP15-Instalación de elementos publicitarios en las instalaciones deportivas municipales
Sede electrónica
Área: Deportes
DER00 – Aportación de documentación a expedientes de Derechos Sociales
Sede electrónica
Área: Derechos sociales
DPN02 – Solicitud de revisión de grado de dependencia
Sede electrónica
Área: Dependencia
DPN03 – Solicitud cambio domiciliación prestaciones dependencia
Sede electrónica
Área: Dependencia
DPN04 – Solicitud cambio persona cuidadora
Sede electrónica
Área: Dependencia
DPN05 – Solicitud teleasistencia dependencia
Sede electrónica
Área: Dependencia
DPN06 – Solicitud traslado expediente dependencia desde la Comunidad Valenciana a otra Comunidad
Sede electrónica
Área: Dependencia
DPN07 – Solicitud reconocimiento discapacidad
Sede electrónica
Área: Dependencia
DPN08 – Solicitud revisión grado discapacidad
Sede electrónica
Área: Dependencia
DPN10- PEI diversidad funcional
Sede electrónica
Área: Dependencia
DPN14-SOLICITUD PLAZA RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES NO DEPENDIENTES
Sede electrónica
Área: Dependencia
DPN18-SOLICITUD INFORME SOCIAL COMPLEMENTARIO A EFECTOS DE RECONOCIMIENTO DISCAPACIDAD
Sede electrónica
Área: Dependencia
EDU01-Solicitud de plaza escolar en Educación Infantil y Primaria en Período Extraordinario
Sede electrónica
Área: Educación
EDU02-Solicitud de plaza escolar en Educación Secundaria Obligatoria – BACH. en Período Extraordinario
Fecha inicio: 11/06/2024
Sede electrónica
Área: Educación
EDU03-Gestión del absentismo escolar
Sede electrónica
Área: Educación
Ejercicio de derecho de protección de datos
Sede electrónica
EMP00 – Aportación de documentación a expedientes de Empleo y Desarrollo
Sede electrónica
Área: Empleo y Desarrollo local
EMP05-Adjudicación de los espacios libres del Vivero de Empresas
Fecha inicio: 11/07/2024
Sede electrónica
Área: Empleo y Desarrollo local
GEN01-Comunicación mecanismo de aviso notificación electrónica
Sede electrónica
Área: Atención al ciudadano
GEN03 – Instancia general
Sede electrónica
Área: Atención al ciudadano
Grúa torre
Web
Área: Obras
INF01-Solicitud de licencia municipal de obra menor para intervenciones en vía pública
Sede electrónica
Área: Infraestructuras
Licencias ambientales
Web
Área: Aperturas
MAN01-Partes de mantenimiento
Sede electrónica
Área: Mantenimiento
Matriculación en Enseñanzas Elementales de Música o Danza y Profesionales de Música
Fecha inicio: 10/09/2024
Fecha fin: 31/12/2024
Sede electrónica
Área: Conservatorio
Sección: Matriculación 2024/2025
Matriculación en iniciación musical (7 años) o Danza (6 y 7 años) y Oyentes de Música o Danza
Fecha inicio: 10/09/2024
Fecha fin: 31/12/2024
Sede electrónica
Área: Conservatorio
Sección: Matriculación 2024/2025
MED01-Autorización para tratamientos fitosanitarios
Sede electrónica
Área: Medio ambiente, Parques y jardines
MED03-Pago Servicio de bicicleta pública de San Vicente del Raspeig – BICISANVI
Sede electrónica
Área: Medio ambiente, Parques y jardines
MED07-Autorización quemas agrícolas
Fecha inicio: 23/09/2024
Sede electrónica
Área: Medio ambiente
Modificación de fincas
Web
Área: Urbanismo – Arquitectura
OCU01-Solicitud de Ocupación de Vía Pública por Obras, Contenedores y Mudanzas.
Sede electrónica
Área: Ocupación vía pública
OCU02-Solicitud de Ocupación de Vía Pública por terrazas: mesas y sillas en bares, restaurantes, pubs, etc.
Sede electrónica
Área: Ocupación vía pública
PAK01 – Alta abono parking municipal (permanente y con domiciliación bancaria)
Sede electrónica
Área: Parking
PAK03 – Baja abono parking municipal
Sede electrónica
Área: Parking
PAK04 – Solicitud tarjeta apertura parking
Sede electrónica
Área: Parking
PAK05 – Cambio de domiciliación de un abono ya vigente
Web
Área: Parking
PAR01-Solicitud sala Casa Asociaciones
Sede electrónica
Área: Participación ciudadana
PAR02-Quejas y sugerencias
Sede electrónica
Área: Participación ciudadana
PMH00 – Aportación de documentación a expedientes de Padrón Municipal de Habitantes
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH01-Solicitud de alta/cambio de domicilio en vivienda en propiedad
Fecha inicio: 06/08/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH02 – Solicitud de alta/cambio de domicilio en vivienda en alquiler
Fecha inicio: 06/08/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH03 – Solicitud de alta/cambio de domicilio en vivienda con autorización de propietario
Fecha inicio: 06/08/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH04 – Solicitud de alta/cambio de domicilio con menores con un progenitor en vivienda en propiedad
Fecha inicio: 06/08/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH05-Solicitud de alta/cambio de domicilio con menores con un progenitor en vivienda de alquiler
Fecha inicio: 06/08/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH06-Solicitud de alta/cambio de domicilio con menores con un solo progenitor en vivienda con autorización de propietario
Fecha inicio: 06/08/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH07-Solicitud de empadronamiento de menores con personas diferentes a los progenitores
Fecha inicio: 06/08/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH08-Solicitud de alta en el PMH por nacimiento
Fecha inicio: 06/08/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH09-Solicitud de certificado de empadronamiento anterior a 01-05-1996
Fecha inicio: 06/08/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH11-Solicitud de modificación de datos personales
Fecha inicio: 06/08/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH11-Solicitud de modificación de datos personales
Fecha inicio: 17/11/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH12-Comunicación de baja de ciudadano extranjero por traslado a otro país
Fecha inicio: 17/11/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH13-Comunicación de baja por defunción
Fecha inicio: 17/11/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH14-Solicitud de baja de personas empadronadas a instancia de interesado
Fecha inicio: 17/11/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
POL01-Solicitud de Informe de actuación policial
Sede electrónica
Área: Policía local
POL02-Solicitud de informe de actuación policial en accidentes de tráfico
Sede electrónica
Área: Policía local
Sección: Atestados, Policía Judicial e Investigación de Accidentes
POL03-Solicitud tarjeta de armas de 4ª categoría
Sede electrónica
Área: Policía local
RAD02-Difusión publicitaria en la emisora de Radio Municipal
Sede electrónica
REC00 – Aportación de documentación a expedientes de Recursos Humanos
Sede electrónica
Área: Recursos Humanos
REC01-Ayudas Sociales
Sede electrónica
Área: Recursos Humanos
REC02-Solicitud/liquidación Anticipos Reintegrables
Sede electrónica
Área: Recursos Humanos
REC03-Ayudas por Educación
Sede electrónica
Área: Recursos Humanos
REC14ALE – Procedimiento de selección para la cobertura por personal funcionario de carrera de tres plazas de trabajador/a social-Alegaciones
Fecha fin: 29/11/2024
Sede electrónica
Área: Recursos Humanos
Reclamación de responsabilidad patrimonial
Web
Área: Patrimonio
SAN03-Participación en el programa de esterilización de gatos sin dueño del municipio de San Vicente del Raspeig
Sede electrónica
Área: Sanidad
SER01-Solicitud Vivienda de Emergencia Social
Sede electrónica
Área: Derechos sociales
SER05-Prestaciones económicas individualizadas Emergencia Social
Sede electrónica
Área: Derechos sociales
SER05JUS-Justificación de prestaciones económicas individualizadas Emergencia social
Sede electrónica
Área: Derechos sociales
SER06-Prestaciones Económicas Individualizadas Emergencia Social – Desarrollo Personal Tercera Edad
Sede electrónica
Área: Derechos sociales
SER08-Prestaciones Económicas para el apoyo de soluciones a la Emergencia Habitacional de personas y/o familias de especial vulnerabilidad social
Sede electrónica
Área: Derechos sociales
SER14-Comunicación entre entidades para la detección, coordinación y derivación en materia de menores
Sede electrónica
Área: Derechos sociales
SER17-Informe de vulnerabilidad económica para grandes tenedores de vivienda
Sede electrónica
Área: Derechos sociales
SER19-Protección – reposición de suministros básicos de vivienda
Sede electrónica
Área: Derechos sociales
SER20 – Solicitud informe de vulnerabilidad social para procedimiento de desahucio
Sede electrónica
Área: Derechos sociales
SER21 – Renta Valenciana de Inclusión de la modalidad Renta de Garantía de Inclusión Social
Sede electrónica
Área: Derechos sociales
SER22- Informe de riesgo de exclusión social para bono social eléctrico
Sede electrónica
Área: Derechos sociales
SER23- Informe de adecuación de vivienda para tramitación de autorización de residencia por reagrupación familiar
Sede electrónica
Área: Derechos sociales
SER24 – Certificado de los servicios sociales a efectos de solicitud del ingreso mínimo vital
Sede electrónica
Área: Derechos sociales
SER25 -Informe de riesgo de exclusión social
Sede electrónica
Área: Derechos sociales
SER26 – Solicitud Informe de inserción social
Sede electrónica
Área: Derechos sociales
SER27 – Informe riesgo de exclusión social para beca de comedor
Sede electrónica
Área: Derechos sociales
SER28 – Vivienda compartida de uso temporal
Sede electrónica
Área: Derechos sociales
Solicitud de acta de confirmación de replanteo para ejecución de obras en vía pública
Web
Área: Infraestructuras
Solicitud de expedición del certificado del nivel de valenciano (A2, B1, B2, C1) por homologación con los estudios del sistema educativo
Fecha inicio: 01/10/2024
Sede electrónica
Área: Educación
TES01-Domiciliación
Sede electrónica
Área: Tesorería
TES02-Devolución de cobro duplicado o excesivo
Sede electrónica
Área: Tesorería
TES03-Aplazamiento / Fraccionamiento
Sede electrónica
Área: Tesorería
TES04-Cuenta para cobrar del Ayuntamiento (Personas Físicas)
Sede electrónica
Área: Tesorería
TES05-Cuenta para cobrar del Ayuntamiento (Personas Jurídicas)
Sede electrónica
Área: Tesorería
TES06 – Endoso (Transmisión de derechos de cobro)
Sede electrónica
Área: Tesorería
URB00-Aportación de documentación a expedientes de Urbanismo
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB01A – Solicitud de documentos urbanísticos – Alineaciones oficiales
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB01B – Solicitud de documentos urbanísticos – Rasantes
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB01C – Solicitud de documentos urbanísticos – Límites del suelo
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB01D – Solicitud de documentos urbanísticos – Línea de protección de caminos
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB01E-Solicitud de documentos urbanísticos – Comprobación alineación (Tira de cuerdas)
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB10A – Solicitud municipal de obra mayor
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB11A-Solicitud de licencia municipal de obra menor para cambios de uso
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB11B-Solicitud de licencia municipal de obra menor para vallado perimetral de parcela
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB11C- Solicitud licencia municipal de obra menor para obras subterráneas: piscinas, depuradoras, pozos y similares
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB11D -Solicitud de licencia de obra menor obras construcciones auxiliares
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB11E-Solicitud de licencia municipal de obra menor para obras en el cementerio municipal
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB11F-Solicitud de licencia municipal de obra menor para demolición de construcciones auxiliares
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB12A-Declaración Responsable de obras de acondicionamiento sin cambio de distribución
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB12B-Declaración Responsable de Obras de Acondicionamiento con Cambio de Distribución
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB14A-Comunicación baja de actividad
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB14B-Comunicación actividad inocua
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB14C-Comunicación cambio de titular de actividad
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB15A-Declaración responsable para actividad temporal: atracciones y otros
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB15B-Declaración responsable para actividad temporal: cábilas, racós, barracas y similares
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB15C-Declaración responsable espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB15D-Declaración Responsable Ambiental
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB15E-Declaración Responsable para apertura de Comercios Minoristas y de Prestación de Servicios
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB16A-Solicitud Informe Urbanístico Municipal de Actividades
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB16B-Solicitud de certificado de no actividad
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
URB19- Solicitud de devolución de fianza por obras
Sede electrónica
Área: Urbanismo – Arquitectura
Vados
Web
Área: Urbanismo – Arquitectura
Volante / Certificado de empadronamiento
Sede electrónica
Área: Atención al ciudadano