Atención al ciudadano

La Oficina de Atención al Ciudadano, Civic, nace a finales de 2005, como un nuevo concepto de atención al ciudadano y como base de la modernización del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. es el primer paso de un punto de atención sencilla y eficaz que se apoya en los recursos telemáticos.

A través de esta oficina ofrecemos a los ciudadanos información municipal, recibimos sus solicitudes y escritos y gestionamos los movimientos en el Padrón de Habitantes.

El término Civic está directamente relacionado con la ciudadanía.

El civismo es un concepto que recoge la participación de los ciudadanos con las administraciones públicas para conseguir un progreso conjunto.

Información general de la actividad del Ayuntamiento y de los procedimientos municipales.

Registro General de Entrada de Documentos.

Padrón Municipal de Habitantes.

 De su interés:

Podrá solicitar cita previa a través del siguiente enlace Cita Previa (raspeig.es), indicando el servicio para el que la necesita. Deberá pedir una cita para cada trámite que desee realizar.

No obstante si lo que desea es un justificante del Padrón de Habitantes (Volante/Certificado) o bien un informe para la pensión del extranjero, no será necesaria la cita. Tendrá que acudir a la oficina Civic con su documentación original y sacar ticket en la máquina expendedora ubicada en el hall. Será atendido a la mayor brevedad posible.

Datos de contacto

María Manuela Torregrosa
María Manuela Torregrosa-Concejala
José Javier Aparicio
José Javier Aparicio-Jefe de Negociado de Oficina de Atención al Ciudadano
Mónica Iborra
Mónica Iborra-Auxiliar administrativa OAC
María Teresa Sánchez
María Teresa Sánchez-Auxiliar Administrativa OAC
Concepción  Puertas
Concepción Puertas-Auxiliar administrativa
Mª Asunción Ortega
Mª Asunción Ortega-Auxiliar Administrativa
Olga Alcaraz
Olga Alcaraz-Auxiliar administrativa OAC
Verónica Beviá
Verónica Beviá-Auxiliar Administrativa OAC

Datos de contacto

Secciones

Documentos

Información de interés

Trámites de este área

CIV02-Altas y cambios Padrón Municipal de Habitantes
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
CIV03-Autorización publicación en web municipal de datos de la asociación inscrita en el Registro municipal de entidades ciudadanas
Sede electrónica
Área: Atención al ciudadano
GEN01-Comunicación mecanismo de aviso notificación electrónica
Sede electrónica
Área: Atención al ciudadano
GEN03 – Instancia general
Sede electrónica
Área: Atención al ciudadano
Volante / Certificado de empadronamiento
Sede electrónica
Área: Atención al ciudadano

Últimas noticias de este área