Atención al ciudadano

La Oficina de Atención al Ciudadano, Civic, nace a finales de 2005, como un nuevo concepto de atención al ciudadano y como base de la modernización del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. es el primer paso de un punto de atención sencilla y eficaz que se apoya en los recursos telemáticos.

A través de esta oficina ofrecemos a los ciudadanos información municipal, recibimos sus solicitudes y escritos y gestionamos los movimientos en el Padrón de Habitantes.

El término Civic está directamente relacionado con la ciudadanía.

El civismo es un concepto que recoge la participación de los ciudadanos con las administraciones públicas para conseguir un progreso conjunto.

Información general de la actividad del Ayuntamiento y de los procedimientos municipales.

Registro General de Entrada de Documentos.

Padrón Municipal de Habitantes.

 De su interés:

Podrá solicitar cita previa a través del siguiente enlace Cita Previa (raspeig.es), indicando el servicio para el que la necesita. Deberá pedir una cita para cada trámite que desee realizar.

No obstante si lo que desea es un justificante del Padrón de Habitantes (Volante/Certificado) o bien un informe para la pensión del extranjero, no será necesaria la cita. Tendrá que acudir a la oficina Civic con su documentación original y sacar ticket en la máquina expendedora ubicada en el hall. Será atendido a la mayor brevedad posible.

AVISO IMPORTANTE

  • SERVICIO DE ASISTENCIA EN LA TRAMITACIÓN
    • Día 11 de Noviembre de 2024, se suspende el servicio por razones de reorganización de los servicios.
    • Resto de días, los servicios se prestarán concertando cita previa (consultar en el mostrador de información de Oficina de Atención al Ciudadano)

  • OBTENCIÓN DE CERTIFICADO DIGITAL DE LA ACCV
    • ES NECESARIO CONCERTAR CITA PREVIA (consultar en el mostrador de información de Oficina de Atención al Ciudadano o directamente en la página web: https://www.raspeig.es).
    • DESDE EL 18/11/2024 Y HASTA NUEVO AVISO: La emisión de certificados electrónicos sólo se hará facilitando código de certificado (no será posible la descarga del certificado en USB del usuario)

Datos de contacto

María Manuela Torregrosa
María Manuela Torregrosa-Concejala
José Javier Aparicio
José Javier Aparicio-Jefe de Negociado de Oficina de Atención al Ciudadano
Mónica Iborra
Mónica Iborra-Auxiliar administrativa OAC
María Teresa Sánchez
María Teresa Sánchez-Auxiliar Administrativa OAC
Concepción  Puertas
Concepción Puertas-Auxiliar administrativa
Mª Asunción Ortega
Mª Asunción Ortega-Auxiliar Administrativa
Olga Alcaraz
Olga Alcaraz-Auxiliar administrativa OAC
Verónica Beviá
Verónica Beviá-Auxiliar Administrativa OAC

Datos de contacto

Secciones

Documentos

14 de noviembre de 2024
0.4MB

Información de interés

Trámites de este área

CIV03-Autorización publicación en web municipal de datos de la asociación inscrita en el Registro municipal de entidades ciudadanas
Sede electrónica
Área: Atención al ciudadano
GEN01-Comunicación mecanismo de aviso notificación electrónica
Sede electrónica
Área: Atención al ciudadano
GEN03 – Instancia general
Sede electrónica
Área: Atención al ciudadano
PMH00 – Aportación de documentación a expedientes de Padrón Municipal de Habitantes
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH01-Solicitud de alta/cambio de domicilio en vivienda en propiedad
Fecha inicio: 06/08/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH02 – Solicitud de alta/cambio de domicilio en vivienda en alquiler
Fecha inicio: 06/08/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH03 – Solicitud de alta/cambio de domicilio en vivienda con autorización de propietario
Fecha inicio: 06/08/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH04 – Solicitud de alta/cambio de domicilio con menores con un progenitor en vivienda en propiedad
Fecha inicio: 06/08/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH05-Solicitud de alta/cambio de domicilio con menores con un progenitor en vivienda de alquiler
Fecha inicio: 06/08/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH06-Solicitud de alta/cambio de domicilio con menores con un solo progenitor en vivienda con autorización de propietario
Fecha inicio: 06/08/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH07-Solicitud de empadronamiento de menores con personas diferentes a los progenitores
Fecha inicio: 06/08/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH08-Solicitud de alta en el PMH por nacimiento
Fecha inicio: 06/08/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH09-Solicitud de certificado de empadronamiento anterior a 01-05-1996
Fecha inicio: 06/08/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH11-Solicitud de modificación de datos personales
Fecha inicio: 06/08/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH11-Solicitud de modificación de datos personales
Fecha inicio: 17/11/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH12-Comunicación de baja de ciudadano extranjero por traslado a otro país
Fecha inicio: 17/11/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH13-Comunicación de baja por defunción
Fecha inicio: 17/11/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
PMH14-Solicitud de baja de personas empadronadas a instancia de interesado
Fecha inicio: 17/11/2024
Sede electrónica
Área: Padrón Municipal de Habitantes (PMH)
Volante / Certificado de empadronamiento
Sede electrónica
Área: Atención al ciudadano

Últimas noticias de este área